Hola a tod@s, pues hoy quiero hablaros de una mascarilla casera exfoliante muy facil de hacer. Lo que necesitaremos será:
- Miel.
- Una cucharada de azucar.
- Unas gotitas de limón natural.
Como ya sabemos, un exfoliante sirve para remover las celulas muertas e impurezas
del maquillaje y todo lo malo de tu cara y asi dejarla limpia y pura. En este caso vamos a aprender a hacer una mascarilla casera con miel, azucar y limón. Yo solo puedo decir que a mi me me encanta y me da buenos resultados.
- PREPARACIÓN
Solo necesitaremos un bol pequeñito para mezclar la miel, el azucar y el limon. Para ello, cogeremos una cucharada sopera de miel y una cucharadita pequeña de azucar. Removemos hasta mezclar bien y por ultimo echaremos unas gotitas de limon, las cuales haran que la mexcla esté mas liquida y se maneje mejor. La mezcla deberá quedar de la siguiente manera:
- APLICACIÓN
Para aplicar la mascarilla sera muy importante que nuestros poros esten abiertos. Para ello lo ideal seria coger una toallita pequeña y meterla en agua caliente, seguidamente la escurriremos y cuando deje de quemar nos la pondremos sobre el rostro durante unos minutos.
A partir de este momento, nuestra piel ya estará super preparada para la exfoliacion y los resultados serán bastante mejores que si lo hacemos con la piel normal.
Ahora es el momento de la aplicacion. ¿COMO LA APLICAMOS? Pues bien, podemos utilizar nuestras manos, haciendo masajitos circulares por todo el rostro, y tambien lo podemos hacer con una brocha de maquillaje. En mi caso utilizo la típica brocha de lengua de gato.
Una vez aplicada la mascarilla, la dejaremos actuar durante 5 minutitos y despues lavaremos nuestro rostro con agua calentita para que la miel se quite mas rapidamente, y cuando ya tengamos nuestra piel limpita, nos la volveremos a lavar pero es este caso con agua fria para cerrar poros.
Bueno chicas, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os animeis a hacerla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario